VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





lunes, 17 de enero de 2011

Esto tiene que acabar!!!!!!!

Hola a todos (es decir, Sebas y Quim del Poblenou)!
Una vez más, ante un equipo que hace mover la pelota, sucumbimos una semana más con un resultado de 4-5. En el comienzo del partido, el dominio fue nuestro, hasta una jugada más que desafortunada en la que el equipo de Sabadell Nord, hizo el primer chicharito de la tarde. Posteriormente, las fuerzas se equilibraron y había ocasiones por ambas partes. Nando, consiguió la igualada en el marcador 1-1, pero desafortunadamente, la factura a pagar por ese gol es una rotura fibrilar que esperemos no le tenga mucho tiempo apartado del equipo. Rápidamente, Sabadell Nord, se volvió a poner delante en el marcador. Cierto es, que en defensa no estuvimos muy avispados y en varias ocasiones nos robaron la cartera dejando sólo al delantero con nuestro portero. Así, se pusieron con el marcador 1-4 justo antes del descanso. Cuando comenzó el segundo tiempo, y con la inestimable colaboración de NITO, ya que se convirtió en el mejor del partido con gran diferencia, al parar una pena máxima y estar más que acertado en otras tantas ocasiones que resolvió con gran solvencia y como digo, fué el mejor, fuimos adentrándonos otra vez en el partido. Así, llegó el 2-4, pero acto seguido, llegó el quinto de Sabadell Nord. Debido a un alto número de lesionados (así por encima caímos del orden de 5 jugadores con molestias musculares)pero finalmente conseguimos acercarnos en el marcador hasta colocarnos con el resultado final de 4-5, momento en el cual, el árbitro no se lo pensó y pitó el final del partido (por si acaso).
Buenos, que esto tiene que acabar de una vez por todas y la mala racha pasársela a otro, que ya toca!!!
Felicitar y animar por su GRANDÍSSSSSSSIMA actuación a Nito, que se lo merece.
GRANDE NITO, GRANDE!!!!!

4 comentarios:

  1. Oye Quini, espero que no estés pensando en el Poblenou para pasarle la mala racha. Nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro como para que encima nos paséis lo vuestro O_= jeje.

    Si te sirve de algo, yo prefiero perder 4-5 en un partidazo que he disfrutado antes que ganar 3-0 en una mierda de partido (con perdón). Al final parece que todo son los resultados, y sin embargo cuando te lo pasas pipa en un partidazo,... es como si hubiéramos perdido el tiempo, no te parece?

    Espero también que algún compañero del equipo se anime a escribir alguna frase, aunque sea para meterse con las calvas de los contrarios. A mí también me pasa lo mismo, ... entran más personas de otros equipos que del mío mismo...qué se le va a hacer...espero no perder las ganas en mucho tiempo, aunque a veces me dan ganas de comprarme El Mundo Deportivo y ponérmelo a leer en vez de dedicarme a hacer clasificaciones. Aynssss, como mi mujer se entere O_=.

    Bueno, lo dicho, animaros y a ganar ya. Creo que nos quedan 2 ó 3 semanitas para vernos. Tenéis que haber acabado la racha para entonces, eh???

    ResponderEliminar
  2. Hola Quini, no dudo de lo que dices, sin duda haceis buen futbol y lo habeis demostrado las últimas temporadas, pero sinceramente, espero que no os cambie esta semana precisamente...por lo que me toca, pero como te digo seguro que jugando como jugais cambiará la suerte en breve.
    ya ves que la liga está super igualada, cualquiera puede ganar o perder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola Lucas
    ¿no serás de Benarrabá? yo soy de Jimera de Libar y sé quien es Antonio Ramos e incluso he ido una vez a su fábrica con un cuñado mio de Atajate (el mundo es un pañuelo) ya hablaremos el sábado soy sebas y soy fácil de localizar (el mas largo).

    tambien un saludo para "LOS JOAQUINES"

    ResponderEliminar
  4. No me jodaaaaasss!!!, eres de la serrania?, manda cojones...sin duda que pequeño es el mundo, pues si, toda mi familia es Benarrabiche...y la de mi mujer tambien...es más, ella es de Algeciras, pero me la traje para aquí. Anda que no me he pegado yo buenas ferias en Jimera...y en Atajate tambien!!!, en fin...yo llegaré un poco más tarde, soy el de la muleta, ya me conoceras tambien soy facil de localizar.
    Un saludo paisano.

    ResponderEliminar