VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





martes, 21 de diciembre de 2010

Volvemos

Tras una larga ausencia de entradas y comentarios, vamos a intentar reanimar el blog (a ser posible entre todos) y que esto vuelva a recobrar vida propia.

Ante de nada, agradecer y a la vez pedir disculpas por la tardanza en publicar en el blog a los compañeros de los Veteranos Júpiter y At. Poblenou por sus comentarios y blogs respectivos y si entre todos hacemos "piña", de coña.

Como dice el título de la entrada, volvemos!!!! A la carga!!!!

Bueno, esta semana, más que volver, estuvimos ausentes durante los primeros minutos de partido (en especial el que suscribe) y los Vet. Viejas Glorias rápidamente se pusieron por delante en el marcador. Sus ocasiones se contabilizaban por goles (1 llegada 1 gol, 2 llegadas 2 goles, 3 llegadas 3 goles) así, hasta que tomamos un poco de oxígeno y nos pusimos 1-3. Poco después, tuvimos alguna ocasión que no entró y en una jugada calcada a los goles 2 y 3 del V.Glorias (es decir, balón de Uceda que busca balón largo al extremo Valero que por rapidez, se va y, adentro) y se pusieron 1-4. Así acabó el primer tiempo. Cuando comenzó la segunda parte, la pájara inicial al parecer desapareció (volaría por el frío intenso). El dominio fue nuestro, pero sin desmereceer al contrario que nos creaba ocasiones al contragolpe. Tuvimos varias jugadas y ocasiones para meter algún gol, e incluso diría que para empatar el partido, ya que con el 2-4 conseguido por Nando (también se encargó de enchufar el primero) fallamos como mínimo tres clara ocasiones de gol ante el portero. Ya en la fase final del partido, en el tiempo de descuento, el V.Glorias consiguió el resultado final de 2-5.