VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





domingo, 24 de enero de 2010

Jornada sábado 23 enero de 2010

Partido perteneciente a la jornada celebrada el sábado día 23 de enero de 2010.

Municipal de Can Folguera

Veteranos "A" UCF Santa Perpètua 0
Vet. Badia 2

Definitivamente, éste año 2010 no ha empezado con buen pie para los Veteranos "A". Sus encuentros en 2010, se cuentan por derrotas. Éste último partido, se abordó con numerosas bajas por lesión (Cobo, Manolo Romero, Sebas Troyano, Quini, ....) y ausencias por otras causa, lo cual hizo plantear al míster un equipo con múltiples variables y novedosas posiciones de algunos jugadores.
Desgraciadamente, todo y tener el partido controlado, el 0-1 llegó en una jugada desafortunada en que el arquero Nito no llegó a despejar un balón cedido por su defensa y dejó al delantero visitante con todas las ventajas para inagurar el marcador. Posteriormente, y una vez más, cómo en partidos anteriores se pasó a tener el control total del juego, gozando incluso con una ocasión clarísima de Jimmy que a puerta vacía envió el balón rozando el palo derecho de la portería visitante, que hubiera significado la igualada en el marcador.
Con este resultado se llegó a la media parte. El equipo, seguía confiando en sus posibilidades, pero una vez comenzada la segunda parte, según iba avanzando el encuentro, surgieron las prisas por igualar, dando al Vet. Badía algo más de posesión del balón. El equipo se lanzó hacia delante provocando con ello que Badía tuviera alguna ocasión al contragolpe. Posteriormente, llegaron los nervios y las expulsiones (acabamos jugando con 9). En primera instancia, llegó la expulsdión de Nando, que tras haberle pitado 3 fueras de juego (alguno muy, muy dudoso) se encaró con el árbitro que le acabó expulsando. Después, el Badía consiguió en jugada al contragolpe el resultado definitivo, 0-2 que venía de una posible falta en el centro del campo, recriminada por uno de nuestro capitanes, Marín, que fué "invitado" por el colegiado a abandonar el partido, a lo que el jugador local, ya que no había visto ninguna cartulina consideró que debía seguir en el campo. Tras hacer el saque de centro del campo, el balón llegó a Marín. En ese preciso momento, el colegiado paró el partido y mostró la cartulina roja directa a Marín (curiosidades del mundo del fútbol). Ya con nueve y con el tiempo transcurrido, finalizó el encuentro.
Destacar la actuación del "presi", Julio que tras llevar mucho tiempo inactivo, realizó una actuación destacable.
La semana que viene, nos enfrentamos a Vet. Pomar, donde se intentará concebir la primera victoria de 2010, que ya va tocando!!!!