VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





miércoles, 12 de enero de 2011

Otra vez

Buenos, pues como bien dice el titulo de la entrada, tuvimos otra derrota. Con un comienzo de partido desastroso, ya no tanto por nosotros si no por la superioridad que demostro el Terrassa, nos fueron cayendo los "chicharitos", uno detras de otro, hasta colocarnos por debajo en el marcador 5-0. Es a partir de este momento, que cambio el signo del partido, con un Santa Perpetua cada vez mejor posicionado en el campo y empezando a crear alguna ocasion clara de gol, hasta ponernos 5-3. En la segunda parte, se decanto en cuanto a juego algo de nuestra parte y conseguimos mantenernos dentro del partido. Incluso, si el sr. colegiado hubiera pitado un clarisimo penalty a Nando, incluso, hubieramos ejercido mas presion al Terrassa, y quien sabe si conseguimos empatar. Bueno, despues de esto, felicitar al Terrassa, ya que a mi entender, jugamos ante uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato y por su juego, estuvimos ante un gran rival que juega muy bien a esto (se nota que tienen buen oficio, y esto se comenta sin desmerecer a ningun rival, ya que todos somos compañeros de fatiga).

Perdon por los acentos, pero no me funcionan correctamente (perd´´on, a modo de ejemplo)

Se quedaba en el tintero, el Olimpico de Terrassa, una passssssssssssssssada!!!!!

2 comentarios:

  1. la verdad es que la 1ª media hora fué una avalancha por parte del Terrassa dá gusto jugar contra un equipo así en un campo como ese, ya en la 2ª parte se notaron los cambios por parte de ellos y también bajaron físicamente, a nosotros se nos notó claramente que somos un equipo que cuando no tenemos el balón sufrimos bastante ya que cuando nos hicimos con él cambió totalmente el signo del partido e incluso pudimos empatarles o incluso ganarles.

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte haber podido jugar en el Olímpic. Nosotros tuvimos que jugar en S.Cristóbal, y claro, no es lo mismo.

    Quini, en el Carrefour venden unos teclados por 9 euros, te los recomiendo O_=. Son fantásticos. Llevan acentos y todo jeje.

    Suerte esta semana !!

    ResponderEliminar