VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





lunes, 24 de enero de 2011

Por fín se acabó la mala racha

Buenos, tras un largo período donde contábamos nuestros encuentros por derrotas, este pasado fín de semana, se acabó la mala racha y conseguimos vencer a domicilio a uno de los equipos punteros del campeonato, los veteranos del CE Júpiter con el resultado final de 1-3. Pocos detalles puedo dar del partido ya que no estuve presente, pero según algún comentario de los "compis", se jugó un buen partido y se materializaron las ocasiones que tuvimos, y eso, es más que importante en nuestra categoría. Con Manolo Romero de "estrella", con Hat-Trick incluido (pero me parece que no le dejaron llevarse el balón), pero al parecer, con lesión incluída (y ya somos tropecientos que estamos entre algodones). Ahora sólo cabe esperar que siga la racha y sigamos hilando victorias que es lo que gusta, aunque a nuestra edad, lo importante es irse de buen rollo a casa y sin lesión alguna, que los lunes de por sí ya se miran cuesta arriba, "contri" más, medio cojo.
Salu2 y mucho ánimo a Quim de poblenou, que como ya hemos comentado en su blog, de calentones vamos "sobraos" y lo importante, es mantener el grupo y pasarlo bien.

5 comentarios:

  1. Hola a todos, campo francamente dificil para puntuar, el Júpiter es un equipazo y no nos puso nada fácil la victoria, de hecho tuvieron un par de claras ocasiones en la segunda parte, que de materializarlas nos hubieran complicado el resultado. Felicito a todos los compañeros de mi equipo por su esfuerzo y ánimos para Nito que se lesionó en la segunda parte (sin duda fué la clave del partido).
    Javi Casi...llas

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La clave fue la "actitud" ¿no, Nito?. A ver si vamos recuperando efectivos o va a tener que jugar otra vez Julito (con el peligro que conlleva que nos grite tan de cerca, por lo menos desde el banquillo no te petan los oidos), Quini déjate ya de mariconadas y ven a jugar anda...que el del Embassi te echa de menos.
    Esta semana como hemos ganado no ha habido broncas a ver si cuando perdamos seguimos igual, lo tenemos que conseguir.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Mariconadas las justas!!!!

    No creo que se me echara de menos en el post-partido, ya que vosotros solitos ya podeis con la Damm (y no me refiero a Damm FC, si no al barril, que os ve y se pone a temblar).

    ResponderEliminar
  4. Ey companys. Soy el Quim. Gracias a Quini y a Sebas, y por añadidura al club, por sus palabras de apoyo. Gracias de verdad. Sé que lo hacéis de buen corazón, pero manda huevos lo que sois capaces de hacer por unas birrillas...borrachines, adictos ! O_=
    Un abrazo, de verdad
    Quim

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias ,por fin goleamos,el equipo no se motivo hasta la llegada del presi en la segunda parte llegar al campo marcan el 2-1 ,cuando llega el presi al banquillo aprietan el acelerador y marcan 5 goles en 20 minutos es un ejemplo de autoridad,agradezco a los jugadores el respeto k me tienen,GRAN PARTIDO CONTRA UN RIVAL SIEMPRE PELIGROSO.

    ResponderEliminar