VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





lunes, 15 de marzo de 2010

Un empate que deja mal sabor de boca

Hola a todos!!!

Este pasado sábado, se disputó el encuentro contra las Vet. Águilas de Moncada i Reixach, en el cual, nos merecimos algo más que el empate a 1 final.
En la primera parte se dispusieron de múltiples ocasiones (incluidos dos tiros al palo) que no quisieron entrar por muy poco. Ellos, también dispusieron de claras ocasiones, aunque mucass menos que nosotros que tampoco materializaron.
Comenzada la segunda parte, la tónica del encuentro siguió la misma línea, es decir, claro dominio nuestro con una zaga bien situada y creando ocasiones.
El gol llegó tras el esfuerzo de todo el equipo que mandó al fondo de la portería Nando.
Posteriormente, ellos intentaron acercarse más a nuestra portería pero nos defendíamos muy ordenadamente, pero por desgracia, su gol llegó en una jugada tipo "churro" que un delantero visitante, desde el mismo suelo y con rebote en sus piernas incluído mandó el esférico al fondo de la portería, con poco tiempo de reacción. De todas maneras, como se dice en el título de la entrada, un empate que sabe a poco, ya que el equipo luchó y se mereció algo más!!!

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo con la crónica del partido, creo que mientras hemos tenido gol(en la primera vuelta ibamos segundos), el equipo
    siempre ha respondido. No es posible ganar los
    partidos si fallamos tantas ocasiones y tan claras, porque en veteranos es fácil que te hagan algún gol en contra. De todas maneras, felicito a todos por vuestro esfuerzo.

    Javi Casi....llas

    ResponderEliminar