VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





viernes, 26 de marzo de 2010

Trabajada victoria

Aunque tarde, vamos a hacer la crónica del sábado pasado.
Partido donde jugábamos como visitantes en el siempre difícil campo del Poble Nou de Barcelona, en el cual, no dessarrollamos un juego brillante aunque sí efectivo en lo que al resultado. Partido más bien soso, insípido, donde no engranabamos jugadas entre nuestras líneas y eso hizo que nuestro juego, no fuera bueno, ya que el centro del campo, no tenía la posesión del balón. Todo y con eso, tubimos ocasiones para adelantarnos en el marcador en la primera parte, pero el portero local estubo más que acertado en el juego aéreo. Por lo que respecta a nuestra zaga, estubo muy correcta, buscando siempre la anticipación (la delantera fue sin duda su talón de aquiles). Tan sólo tubieron una ocasión en la primera parte, cuando en un balón largo, un delantero quedó sólo ante la salida de Nito que asustó al delantero con paradiña incluida además de una caída hacia atrás que desconcertó por completo al delantero local (incluso desde el banquillo se pidió penalty (no de Nito, sinó a Nito).
En la segunda parte, siguió prácticamente la misma tónica pero en un centro-chut de Jimmy (más centro que chut) entró por encima del portero local. Desde ese momento, pudimos mantener el resultado de 0-1 con un buen ordenamiento y sin perder la cabeza y ya acabando el partido, nos sonrió la diosa fortuna en un remate del equipo local que no acertó el jugador a rematar con acierto.
Mensaje para Javi Casi...llas (o Casi...llegas al balón): cierto es que Nito suma de a tres, o sea, ponte las pilas que pierdes la titularidad.
Por cierto, el que suscribe y mantiene las entradas de este nuestro blog, como bien sabéis cuelga momentániamente las botas para disfrutar los fines de semana de otra manera. He disfrutado mucho jugando este año, pese a lesiones y demás. Sólo quiero deciros varias cosas:
1.-Cabrones, el blog no se mantiene sólo, así que a ver si colaboramos y hacemos de ésto que nació con tanta ilusión un punto más de encuentro entre nosotros, a parte del bar.
2.-A partir de ahora y siguiendo en la misma línea del punto anterior, no voy a hacer las crónicas de los partidos (todavía no os televisan) con lo cual, paso el testigo a Sebas (a ver si se mueve más aquí que en el campo) y los demás, a comentar.
3.-Espero que no bajéis la guardia en ningún momento y consigamos una buena clasificación (que deje de jugar no significa que me desvincule del equipo, o sea, os llamaré después de los partidos para saber el resultado y como sean negativos, preparaos!!!
Lo dicho, hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Sebas, a ver si escribes alguna crónica de partidos, que te mueves menos que la "minga" d´un abuelo.
    Por cierto a ver si os animais a escribir algo en el blog los demas.

    Javi Casi...llas

    ResponderEliminar
  2. Chavales, os animo a mantener vivo el blog. Este fin de semana os visitamos y será un partido espero que bueno para jugarlo. A ver si los dos o tres clubs que tienen blog conseguimos que los mantengan para así saber los resultados y clasificaciones antes del jueves por la tarde !.
    Hasta el sábado...y que no os sepa mal, pero força Poble Nou ! O_=
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero de todo quisiera felicitaros por la construccion de este blog, siempre es bueno que podamos tener información de los diferentes equipos que disputamos el campeonato.
    Yo pertenezco a la Agr.Vet.C.E.Jupiter y os invito a que visiteis la página que tenemos que es www.veteransjupiterce.com, a la vez tenemos creados dos temas sobre nuestro campeonato en el apartado de veterans del foro de catalunyafutbol y en futbolcatalunya, os invito a que participeis y podamos entre todos, dar nuestros diferentes puntos de vista, pudiendo así estar informados y hacer que poco a poco se mejore el mismo.
    Aprovecho para saludaros y desearos suerte en este que ya estamos disputando...ah! por cierto ya teneis instalaciones nuevas?, si es así, de nuevo felicidades.
    Lucas

    ResponderEliminar
  4. Felicitaros desde la Agr.Vet. del C.E.Jupiter por este blog, que sin duda fomenta la liga y a vuestro grupo.
    Espero que no os desanimeis y lo mantengais con vida, os invito a que visiteis nuestra página www.veteransjupiterce.com
    Un saludo y suerte en el campeonato.

    ResponderEliminar