VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





lunes, 28 de febrero de 2011

Remontada

Bueno, por fín supimos jugar con un marcador adverso (3-0 al descanso) y acabar empatando el partido a 3 tantos.
Al comenzar el partido, los jugadors del Juan XXIII contaban sus goles por aproximaciones (y a veces ni eso, ya que nos enchufaron 2 desde fuera del área). Bien posicionados y ejerciendo una gran presión sobre quién tenía el balón, nos complicaban la vida y no podíamos salir con comodidad jugando el balón desde atrás. Dispusimos de alguna ocasión con tiros lejanos, donde las suerte les sonrió.
Comenzada la segunda parte, y con buen oficio por nuestra parte, fuimos controlando el partido en el centro del campo con gran actuación de Javi, Tabu, Marín. Fruto de ello, llegó el primer gol, luego el segundo (flequillazo de Pulpi) y por fín, falta lanzada magistralmente por Marín que hizo imposible la estirada del portero local y golazo ajustadísimo al palo derecho de la portería.
Y como no, llegaron más lesiones (Sergio, Pulpi y Nando), que obligaron a Javi (era el portero suplente) a ejercer las veces de extremo izquierda, tarea en la cual, tuvo una más que destacable actuación, y desde aquí, mi felicitación, aunque si algo tenemos que destacar de la actuación de Javi, fue su entrada en el campo con la camiseta del REVÉS!!!!!!! ¿Serían los nervios del debut?????
Bueno, a ver si en esta jornada de descanso visitamos a los galenos, o bien nos viene a ver el "conejito", y no seáis mal pensados, el de Duracell (en qué coñ.. de conejito estábais pensando???).

3 comentarios:

  1. con el dia tan guapo que hace hoy para entrenar lloviendo y nosotros de descanso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quini,
    !!!POR CIERTO FELICIDADES CUARENTON!!!.
    ¿has hecho tu el calendario? lo que hace la gente con tal de no invitar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bastianillo!!!

    Te voy a decir la verdad, el calendario lo hicimos entre Javi Melenas (cumplió el 1 de marzo) Quini (cumplí el 2 de marzo) y Jose (que cumple el sábado 5 de marzo).
    Pa' que tu veas!!

    ResponderEliminar