VETERANOS "A" SANTA PERPETUA





lunes, 14 de diciembre de 2009

Resultado de la jornada del 12/12/2009

Partido de la jornada correspondiente al sábado día 12 de diciembre de 2009.

Vet. Montmeló-Vet.Santa Perpètua "A"

Municipal de Montmeló (19 hrs.)

Resultado: 3-1


Encuentro que comenzó con dominio del equipo visitante, el cual, dispuso de varias y claras ocasiones que no materializó, lo que supuso que el equipo local se viniera arriba y que también dispusiera de alguna clara ocasión, como un tiro al palo en la primera parte. Los Veteranos "A" del Santa Perpètua, con claro dominio del juego, siguió insistiendo para intentar materializar alguna ocasión, con un buen juego por la banda izquierda con internadas del lateral Jose quien centraba pero sin encontrar un claro rematador. La primera mitad, acabó con el resultado inicial.

En la segunda parte, comenzó el Vet. Montmeló, a buscar con insistencia la portería visitante, y fruto de ello, consiguió el 1-0. Con este resultado, el quipo visitante buscó con más insistencia el gol de la igualada, que no llegó, y los nervios empezaban a pasar factura. Pese a ello, la igualada llegó por mediación de Jimmy.

Posteriormente y en jugada de contraataque, llegó el 2-1 local. Con este resultado, el equipo local se creció y no dejó de contraatacar la proteria rival con alguna buena intervención del cancervero visitante Nito. Una vez más, y en jugada de contraataque, el equipo local consiguió el resultado definitivo, 3-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario